jueves, 3 de abril de 2014

I.E.S Miguel Espinosa & I.E.S Alcantara &I.E.S Arzobispo Lozano... WE MISS YOU!!


    La semana pasada disfrutamos junto a los alumnos del Instituto Miguel Espinosa, el Instituto Arzobispo Lozano y el Istituto Alcantara.
Los centros son veteranos en la semana de Inmersion Linguistica English Town, por lo que la adaptación a nuestro pequeño pueblo inglés fue perfecta!

En estas condiciones ideales, rodeados de naturaleza, con los monitores y teachers muy preocupados por nuestro bienestar ....que mas se puede pedir!!


Los días han pasado volando, compartiendo los tres centros actividades, el comedor y otras dinámicas por lo que  las amistades florecieron rapido!!


 Por supuesto las habilidades lingüísticas han sido fundamentales, ampliando conocimientos de vocabulario, practicando mucho la conversación y sobre todo el listening.....porque entender a los teachers nativos no es tarea facil!!jajaja...


 Y entre aventura y aventura....hemos hecho tirolina, paso de monos, tiro con arco, puente tibetano y mil novedades más para nosotros......llegamos al final de la semanita...jooooo no quiero marchar!!


                      Deseándoos lo mejor esperamos veros pronto!! We love you!! La Toma del Agua Staff